lunes, 27 de julio de 2009

Campaña "A todo Pulmón - Paraguay respira"


"A todo pulmón - Paraguay respira” es una iniciativa del director de Radio Ñanduti, cuenta con el apoyo de toda la sociedad.
Surge con el deseo de involucrar a la ciudadanía para reforestar la Región Oriental con 14 millones de árboles, que serían plantados en un área tan grande como la ciudad de Asunción (15 mil hás)..
Para lograr este gran objetivo se está reuniendo a organizaciones ambientales, entidades gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones locales e internacionales y a la ciudadanía toda.
El objetivo es utilizar el 85% de los árboles en la reconstrucción del Bosque Atlántico del Alto Paraná y los restantes (15%), plantarlos en plazas, parques y avenidas.
Para lograr tan ambicioso proyecto “A todo Pulmón – Paraguay Respira”congrega a los mejores técnicos y científicos de nuestro país

sábado, 25 de julio de 2009

Obra de la vida


Hola a todos hoy estuve pensando me di cuenta de algo, de los que todos estamos concientes pero nadie toma acción estamos destruyendo nuestro mundo, entre nuestra egocéntricas vidas nunca nos hemos dados cuenta que nosotros no somos sus dueños simplemente somos actores en esta escenografía a la que llamamos tierra mientras representamos la intricada obra de la vida pero aun asi no le tomamos importancia a este nuestro único mundo y en cambio que es lo que hacemos? lo destruimos acabando sus recursos, contaminando los océanos que quedan, matando a los seres que estuvieron aquí incluso antes que nosotros pero déjeme decirles algo nos sentimos inmunes pero algún día te tanto halarle la cola al tigre nos va a morder hemos empezados a ver las consecuencias de nuestros actos el petróleo se esta agotando al rasgo de causar guerra por el pero eso no es lo peor esperen que el agua se empiece agotar entonces vendrán verdaderas guerra por ella. el motivo de este Blogger es crear un poco de conciencia en ustedes y solo les pido que respeten un poco mas a este su mundo y antes que sea demasiado tarde cuídenlo un poco porque tal ves nosotros no terminemos de ver las consecuencias de nuestros actos pero téngalo por seguro que nuestra descendencia lo hará